Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Encontraron cuerpo sin vida y con signos de violencia en La Luz: ¿Qué pasó?

Según los informes policiales, Quintero Atunes había sufrido dos impactos de bala.

Compartir en:
Por:
  • Vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de un hombre con signos de violencia en el barrio La Luz.
  • La víctima fue identificada como Jhon Bandry Quintero Atunes, un ciudadano venezolano de 27 años.
  • La Policía investiga la posibilidad de que los dos disparos que recibió Quintero Atunes estén vinculados a una riña con otro residente

Si tienes algo más de tiempo: 

Este viernes, vecinos de la carrera 23A con la calle 5, en el barrio La Luz, alertaron a las autoridades sobre el descubrimiento de un cadáver en un área enmontada junto al Caño de la Auyama. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia, lo que desencadenó la intervención de las fuerzas de seguridad.

También puedes leer: Tragedia de barranquillera en Argentina que murió en accidente vial

Tras la llegada de las autoridades, se confirmó que la víctima era un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como Jhon Bandry Quintero Atunes, de 27 años. Según los informes policiales, Quintero Atunes había sufrido dos impactos de bala. La hipótesis preliminar sugiere que estos disparos ocurrieron después de una disputa con otra persona que también reside en la misma área.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Legal para realizar la respectiva autopsia y recopilar pruebas adicionales que puedan arrojar luz sobre las circunstancias exactas de su muerte. Las autoridades están en el proceso de recoger testimonios de posibles testigos y de llevar a cabo entrevistas con residentes cercanos para obtener más información.

La identificación de la víctima y la relación con su presunto agresor serán esenciales para avanzar en la investigación y determinar los motivos detrás de este trágico incidente. Además, se espera que los resultados de la autopsia proporcionen detalles sobre la naturaleza y el momento de la agresión que llevó a la pérdida de la vida de Jhon Bandry Quintero Atunes.