La moto y el joven fallecido
La moto y el joven fallecidoCortesía
¿Qué Pasa?

En sangrienta escena, joven murió tras chocar contra un auto

El conductor del automóvil, visiblemente ebrio, fue el otro involucrado en el accidente.

Compartir en:
Por:
  • Un accidente en Timóteo, Brasil, dejó sin vida a Rennykliss Aguirre Fidelis Santos, de 18 años, tras chocar con un conductor ebrio.
  • El choque involucró a una motocicleta y un auto. Fragmentos del segundo vehículo fueron encontrados en la escena.
  • La Policía Civil investiga el accidente, mientras el conductor ebrio ha sido detenido para esclarecer los hechos

Si tienes algo más de tiempo: 

Tendido sin vida, desangrándose y sin cabeza. Así se observó en videos que se hicieron virales el cuerpo de Rennykliss Aguirre Fidelis, un joven de solo 18 años de edad que murió como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar en Brasil durante este fin de semana. 

También puedes leer: ¿Por qué está lloviendo en plena temporada de Carnaval?

El incidente ocurrió alrededor de las 23:30 horas cuando Rennykliss, conduciendo una motocicleta Honda CG 150 modelo 2006, chocó con un auto Ford F 350 plateada. El conductor del automóvil, visiblemente ebrio, fue el otro involucrado en el accidente.

Escena del hecho

El choque resultó fatal para Rennykliss, quien fue encontrado sin vida junto a su motocicleta en el pavimento. Fragmentos de cristales y una varilla metálica, pertenecientes al segundo vehículo implicado, fueron encontrados en la escena.

El conductor de la camioneta, un hombre de 43 años, se presentó ante la Policía Militar en estado de ebriedad. A pesar de los signos evidentes de embriaguez, se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

La versión del conductor, que negó haber cambiado de carril, generó indignación entre amigos y familiares de la víctima. La policía tuvo que intervenir para evitar posibles confrontaciones físicas.

La Policía Civil inició la investigación del accidente con la asistencia de peritos. El cuerpo de Rennykliss fue trasladado al Instituto Médico Legal para los procedimientos pertinentes.

 

Aquí se habló de