Momento en que las autoridades llegan para atender el cuerpo
Momento en que las autoridades llegan para atender el cuerpoCortesía
¿Qué Pasa?

En Nueva Colombia: en plena carretera asesinaron a 'Pello Maluco'

El hoy occiso era aparentemente conocido entre sus allegado como ‘Pello Maluco’.

Compartir en:
Por:
  • Pedro Manuel Contreras Rodríguez fue identificado como la víctima fatal de un atentado armado en el barrio Nueva Colombia en Barranquilla.

  • El acto sicarial ocurrió a las 2:00 de la madrugada en la carrera 22D con calle 75.

  • La Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada de este jueves 14 de marzo, el barrio Nueva Colombia en la localidad Suroccidente de Barranquilla se vio sacudido por un atentado armado que cobró la vida de Pedro Manuel Contreras Rodríguez, de 70 años.

También puedes leer: Buseta quedó totalmente incinerada tras repentino incendio en la 43

El acto sicarial tuvo lugar exactamente a las 2:00 de la mañana, en la intersección de la carrera 22D con la calle 75, un hecho que ha generado consternación en la comunidad.

Según los informes preliminares, Contreras Rodríguez se encontraba en ese lugar cuando varios individuos que transitaban por la zona sacaron armas de fuego y le dispararon en el rostro. La violencia del ataque no le dio oportunidad de ser trasladado a un centro asistencial, falleciendo en el mismo lugar de los hechos.

Vecinos del sector, impactados por lo sucedido, mencionaron que la víctima era conocida entre sus allegados como 'Pello Maluco', pero aún se desconocen los motivos que pudieron llevar a este trágico desenlace.

La Policía Metropolitana de Barranquilla rápidamente se desplazó hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. El equipo forense y los detectives recabaron evidencias en la escena del crimen, buscando pistas que permitan esclarecer este homicidio y dar con los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre posibles sospechosos o el móvil detrás de este acto violento. Sin embargo, se espera que con el avance de las investigaciones se pueda arrojar luz sobre este lamentable suceso que ha enlutado a la comunidad de Nueva Colombia y sus alrededores.