El hombre víctima de los hechos y una imagen de referencia
El hombre víctima de los hechos y una imagen de referenciaCortesía
¿Qué Pasa?

En Loma Fresca: muere hombre tras chocar contra un motocarro

El siniestro vial se presentó en la parte trasera del cementerio municipal, ubicado en el barrio Loma Fresca.

Compartir en:
Por:
  • Jaime Luis Molina Bolaños, vigilante privado de 42 años, falleció en un accidente vial en el barrio Loma Fresca de Baranoa.
  • El incidente ocurrió al chocar frontalmente el vehículo de Molina Bolaños contra un motocarro, resultando gravemente herido y posteriormente falleciendo.
  • Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar posibles responsabilidades.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un lamentable incidente vial ocurrido en la noche del martes 13 de enero ha dejado como resultado el fallecimiento de Jaime Luis Molina Bolaños, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como vigilante privado. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Loma Fresca de Baranoa, según ha informado la Policía del Atlántico.

También puedes leer: Identifican a víctimas de suicidios registrados en B/quilla y Soledad

De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 10:00 p.m., en la calle 18 del mencionado barrio, se produjo una colisión entre el vehículo conducido por Molina Bolaños y un motocarro. Como resultado del impacto, el vigilante resultó gravemente herido y fue arrojado fuera de su vehículo, con placa UWZ - 45D. Asimismo, un pasajero del motocarro, cuya placa es 072 - ACX, sufrió diversas contusiones.

Ambos heridos fueron trasladados de inmediato al hospital municipal, donde lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Molina Bolaños en las primeras horas de la madrugada. Respecto al conductor del motocarro, no se reportaron lesiones físicas significativas, por lo que pudo prestar declaración sobre el suceso.

En este momento, las autoridades policiales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico accidente. Se espera que, mediante el análisis de testimonios y evidencias recabadas en el lugar de los hechos, se pueda determinar con precisión qué provocó la colisión y si existen responsabilidades que puedan ser atribuidas.

El fallecimiento de Jaime Luis Molina Bolaños en un accidente vial ha conmocionado a la comunidad de Baranoa y ha puesto de manifiesto la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito en las vías. Las autoridades hacen un llamado a la precaución y a la responsabilidad al volante, con el objetivo de prevenir tragedias similares en el futuro.

Te puede interesar