Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Archivo
¿Qué Pasa?

En libertad sujetos detenidos durante balacera en Punta Roca

Los cuatro hombres habían sido capturados por porte ilegal de arma de fuego, sin embargo, no había suficiente material probatorio para legalizar la captura.

Compartir en:
Por:

Cuatro sujetos que habían sido capturados en el momento en que se produjo la balacera en la casa-finca Mediterrané, ubicada en el sector de Punta Roca, jurisdicción del corregimiento de Sabanilla, en el municipio de Puerto Colombia, fueron dejados en libertad en las últimas dos horas.

Leer más: Parranda, ron y balacera: así terminó evento en cabaña de Salgar

Los hombres, al parecer, habían sido detenidos por porte ilegal de arma de fuego, sin embargo, después de unas horas se conoció que presentaron la documentación correspondiente que certificaba la propiedad y el permiso de portación del artefacto.

Así mismo, otras dos personas habían sido detenidas por haber estado implicadas en la balacera. No obstante, fueron dejadas en libertad por falta de material probatorio para establecer su vinculación con los hechos. 

Por ahora no se tiene información de las identidades de los cuatro detenidos. Uno de estos sería un hombre conocido con el apodo de ‘Kike Vega’ y un allegado de este, al parecer su hijo; dos personas plenamente identificadas por las autoridades, en sentido de que desde el año 2012 fueron nombrados en un panfleto que se extendió en el norte de Barranquilla, firmado por el frente Juan David Jaramillo de ‘Los Rastrojos’, como integrantes de una presunta organización delictiva a la que estos se enfrentaban cuando pretendían apoderarse de las rentas criminales de la ciudad.