Aspecto de la cuadra en la que tuvo lugar el hecho
Aspecto de la cuadra en la que tuvo lugar el hechoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

En bicicleta: sicario levantó a plomo a una mujer en San Roque

La víctima fue llevada a un centro médico.

Compartir en:
Por:

Una mujer resultó herida en horas de la tarde de este jueves 24 de agosto, luego de que un sicario que se movilizaba en una bicicleta la atacara a tiros, en el barrio San Roque.

También te puede interesar: En video: Nicolás Arrieta golpeó a La Liendra con una cartilla de Nacho 'por ignorante'

Las autoridades precisaron que el caso ocurrió a las 3:00 p. m., en la carrera 32 con calle 38, cuando el pistolero, que quedó grabado en una cámara de seguridad, llegó en el vehículo hasta donde se encontraba la mujer.

El hombre sacó un arma y comenzó a disparar a diestra y siniestra, la víctima alcanzó a correr, pero algunas de las balas lograron impactar en su cuerpo.

Por su parte, el criminal salió huyendo en la bicicleta, misma que más adelante habría dejado tirada, para luego, al parecer, subirse en un bus de transporte público.

Entre tanto, la lesionada, identificada como Ana Beatriz Mercado Santiago, de 25 años, fue conducida al Hospital General Barranquilla, donde recibió atención médica.

Hasta el momento las autoridades policiales no han dado a conocer los móviles de este ataque, pero iniciaron todas las investigaciones pertinentes para esclarecerlo.

Te puede interesar