Alias El Ratón
Alias El RatónCortesía
¿Qué Pasa?

'El Ratón' dejó a su novia en el altar y lo asesinaron de 200 disparos

El criminal mexicano fue asesinado al interior de un vehículo.

Compartir en:
Por:
  • Clemente 'N', alias 'El Ratón', líder de la Familia Michoacana, fue asesinado con más de 200 disparos en Villa Guerrero, Estado de México.
  • 'El Ratón' era buscado por homicidios y extorsiones, siendo un objetivo prioritario para las autoridades durante más de dos años.
  • En diciembre pasado, el criminal evadió su captura el día de su boda, abandonando a su novia en el altar antes de huir

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada del pasado viernes 26 de enero, Clemente 'N', conocido como 'El Ratón', líder de una célula de la estructura criminal Familia Michoacana, fue asesinado en el municipio de Villa Guerrero, Estado de México.

También puedes leer: Fallece en accidente de tránsito el campeón nacional de billar

El cuerpo del delincuente fue hallado dentro de un vehículo azul, víctima de una intensa ráfaga de disparos que sumaron más de 200 "elementos balísticos", según confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades señalaron que 'El Ratón' era un objetivo prioritario, vinculado a homicidios y extorsiones en la región de Toluca. Durante más de dos años, las fuerzas del orden habían estado tras su pista, ofreciendo una recompensa de 300 mil pesos por información que condujera a su captura desde noviembre de 2021.

El criminal, quien tenía aproximadamente 20 años de edad, centraba sus actividades delictivas en sectores comerciales como pollerías, tortillerías y negocios de construcción. La muerte de 'El Ratón' pone fin a la búsqueda de un delincuente que el año pasado intentó evadir su detención el día de su boda, abandonando a su novia en el altar al enterarse del operativo en su contra.

Las autoridades, al recordar este incidente, destacaron que, junto con la captura de la novia, otras cinco personas vinculadas a la 'Familia Michoacana' fueron arrestadas en diciembre de 2022.