Lugar de los hechos en medio de la conmoción por el crimen
Lugar de los hechos en medio de la conmoción por el crimenCortesía
¿Qué Pasa?

"El que disparó tenía un buzo blanco": vecinos sobre doble crimen en La Paz

El caso se registró en la calle 105 con carrera 21, sector del barrio La Paz, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Compartir en:
Por:
  • De momento, permanecen sin identificar los dos sujetos víctimas de los sicarios que en horas de la mañana de este sábado interrumpieron la tranquilidad en La Paz. 
  • Los hombres permanecían en la esquina de una tienda de abarrotes cuando los criminales llegaron a su encuentro. 
  • Se supo que la acción criminal fue perpetrada a eso de las 11:15 de la mañana de este sábado. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Dos hombres muertos a tiros fue el resultado de un atentado sicarial perpetrado en la mañana de este sábado 30 de diciembre en el sector del barrio La Paz, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Sobre este caso: ATENCIÓN: Sicarios perpetran doble crimen en el barrio La Paz

Ante los hechos, una mujer que arribó a la escena del crimen segundos después de que los sicarios emprendieran la huida, manifestó que fue poca la información recolectada entre la gente tras lo sucedido. 

 

"La verdad

Los sujetos víctimas de los hechos

es que yo casi me caigo cuando escucho los tiros, porque a mí toda la pólvora me pone los pelos de punta y pensé que eran unos 'pelaitos', pero cuando escuchamos la moto y los gritos salimos corriendo", relata en un principio. 

En ese sentido, la mujer apuntó que solo lograron ver que uno de los criminales iba vestido con un buzo blanco y que el casco impedía que se distinguiera su rostro. Sin embargo, al parecer, por su fisionomía, los jóvenes que perpetraron el crimen no serían del sector. 

¿Qué pasó?

Testigos señalaron a las autoridades que sujetos en motocicleta llegaron hasta la carrera 21 con calle 105, justo en la esquina de una tienda de abarrotes, y le dispararon en repetidas ocasiones a dos sujetos que se encontraban en la entrada.

El acto criminal sucedió a eso de las 11:15 de la mañana, según la información suministrada por los vecinos del sector a la Policía Metropolitana.

Sobre los criminales, las personas del sector manifestaron que se transportaban en una motocicleta de color negro y uno de estos, aparentemente el parrillero, portaba un buzo de color blanco.

Este medio conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla trabaja en la identificación de las víctimas, quienes, al parecer, no residían en el mismo sector.

Te puede interesar