La consternación sigue. Héctor Miguel Mendoza murió en la madrugada de este jueves y a partir de entonces muchas zonas de Barranquilla han sido testigos de manifestaciones que giran todas en un solo propósito: pedir que se haga justicia.
En la noche de este jueves 30 de marzo estudiantes, docentes y directivas de la Universidad Simón Bolívar se reunieron en la calle 72 con carrera 42, sector del barrio Las Delicias de Barranquilla, donde los delincuentes le arrebataron la vida al joven de 21 años, que se preparaba como enfermero en la institución académica.
Al respecto, un habitante del sector dio detalles sobre lo sucedido. Explicó entonces que "El ladrón lo que hizo fue darle unos disparos y bueno, la misma comunidad fue la que tomó de pronto empezó a hacer justicia".
Posteriormente se supo que el coronel Wilmar Rodríguez, de la Mebar, explicó que el sujeto capturado por los hechos "tiene cinco anotaciones por diferentes delitos".
"El presunto agresor fue capturado gracias al apoyo de la comunidad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego y fue puesto a disposición de la autoridad competente", señaló en ese sentido.