El capturado por las autoridades como consecuencia del crimen
El capturado por las autoridades como consecuencia del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

El 'man' que abusó de su abuela de 90 años dijo ser inocente, pero va preso

El proceso judicial enfrenta el desafío de determinar la pena adecuada para el presunto agresor y ofrecer justicia en este caso de violencia intrafamiliar.

Compartir en:
Por:
  • Alexander Ortega Martínez enviado a la cárcel por abusar sexualmente de su abuela de 90 años en Campo de la Cruz, Atlántico.
  • La medida de aseguramiento se cumplirá en un centro carcelario en Barranquilla, aún por determinar.
  • Ortega Martínez enfrenta cargos por acceso carnal violento agravado y niega su responsabilidad durante la diligencia.

Si tienes algo más de tiempo: 

Un sujeto identificado como Alexander Ortega Martínez fue enviado a la cárcel después de ser señalado como el responsable de un abuso sexual contra su abuela de 90 años en Campo de la Cruz, al sur del Atlántico, el pasado 27 de noviembre.

También puedes leer: A 'Calule' lo sorprendieron a bala en un bordillo de San Vicente

La medida de aseguramiento se impuso durante una diligencia judicial, y el lugar exacto donde cumplirá la pena en Barranquilla aún no ha sido definido.

La juez encargada del caso declaró que la medida de aseguramiento se llevará a cabo en un centro carcelario, siendo opciones la penitenciaría El Bosque, la cárcel Distrital el Bosque o cualquier otro centro de reclusión designado por el Inpec.

La Fiscalía imputó a Alexander Ortega Martínez cargos por el delito de acceso carnal violento agravado. Durante la diligencia, el acusado no admitió su responsabilidad, a pesar de que en el momento de su captura había confesado la abominable acción con la anciana de 90 años.

Los hechos, según las autoridades, ocurrieron en el barrio Centro, corregimiento de Bohórquez, en Campo de la Cruz. La víctima, que residía sola, estaba siendo cuidada por vecinos del sector. Fue en horas de la mañana que los cuidadores abrieron la puerta y descubrieron la escena del abuso.

La hija de la anciana relató que Ortega Martínez ingresó a la vivienda y perpetró el acto mientras la mujer dormía. Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica y valoración.

Te puede interesar