Jhon Poulos.
Jhon Poulos. Internet.
¿Qué Pasa?

"Él es una persona controladora y abusiva": esposa de John Poulos desde Estados Unidos

Según algunos medios, el hombre tiene una orden de restricción.

Compartir en:
Por:

Más detalles de la vida del principal sospechoso de la muerte de Valentina Trespalacios se han ido revelando. Esta vez, la encaragada de develar información es la esposa de John Poulos con el que además, está en proceso de divorcio desde hace un tiempo.

Leer más: Hallan cadáver con signos de violencia en zona enmontada de Me Quejo

 Ashley Shannon Poulos, expareja del señalado habló con WISN 12 News sobre el culpable en potencia del crimen más mediático en la actualidad en Colombia. 

Según la mujer, “John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que se fue de Wisconsin en enero de 2021”, señalando que el hombre no sería muy cercano a su familia recientemente, pero además, aseguró que el sujeto tuvo un historial de conducta violenta mientras vivían juntos.

“Basándome en su comportamiento pasado y su naturaleza controladora, no puedo decir que me hubiera sorprendido por completo porque todos sabíamos que él era el tipo de persona que es muy controladora y abusiva”, sentenció para la cadena de noticias norteamericana. 

Además, tras esta declaraciones, varios medios internacionales han asegurado incluso que Poulos tiene una orden de restricción, por episodios violentos contra su expareja y no se podría acercar a ella. 

Por otro lado, cabe resaltar que una nueva audiencia de socialización de pruebas está programada para este jueves a las 2:00 de la tarde, luego de estar 5 horas en la misma labor el pasado miércoles. 

Asimismo, el juez señaló que la defensa del implicado deberá preparar su intervención para este jueves en la que deberá exponer argumentos para evitar que su defendido vaya a la cárcel.

Capturado e imputado por los delitos de feminicidio agravado y concurso con el delito de ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio, Jhon Poulos fue entregado a la Fiscalía para iniciar un proceso de judicialización hasta ahora lleno de impases por cuenta de problemas posiblemente previsibles para la justicia colombiana.