Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

El colmo: Policía llegó a reforzar seguridad en Carnaval y lo atracaron

Según informes, el agente compartió tiempo en un billar antes de dirigirse a su lugar de reposo en compañía de una mujer

Compartir en:
Por:
  • Agente de la Policía Nacional fue víctima de hurto en Barranquilla durante el refuerzo de seguridad para el carnaval.
  • La acompañante del agente robó sus pertenencias, incluyendo una pistola de la Policía Nacional, en horas de descanso en un hotel-residencia.
  • Autoridades investigan a través de cámaras de seguridad para identificar a la mujer y a un posible cómplice, reafirmando la importancia de medidas de seguridad preventivas.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un hotel-residencia del barrio Simón Bolívar, en la localidad Suroriente de Barranquilla, se registró un hurto en la madrugada del lunes 22 de enero.

También puedes leer: Prefirió botar comida a la calle antes que permitir que la incautaran

La víctima, un agente de la Policía Nacional, recién llegado para reforzar la seguridad de los eventos asociados al carnaval, sufrió el robo de sus pertenencias mientras descansaba en sus horas libres.

Según informes, el agente compartió tiempo en un billar antes de dirigirse a su lugar de reposo en compañía de una mujer. Fue en ese momento que, aparentemente, la acompañante aprovechó la situación para sustraer todas las pertenencias del uniformado, incluyendo una pistola propiedad de la Policía Nacional, una Sig Sauer de calibre 9 milímetros con un proveedor cargado.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación, centrando sus esfuerzos en recopilar material de cámaras de seguridad que pueda identificar a la mujer responsable y, posiblemente, a un cómplice que se presume sería un conductor de taxi. La pérdida de un arma de fuego en manos no autorizadas es motivo de especial preocupación, por lo que se busca esclarecer rápidamente los detalles del hurto.

Tanto la Policía Nacional como la Metropolitana de Barranquilla han reafirmado su compromiso de proteger a la ciudadanía, especialmente en periodos festivos como el carnaval. Sin embargo, han instado a la población a mantener ciertas medidas de seguridad para prevenir casos similares, enfatizando la importancia de la prudencia y la vigilancia personal.

En el contexto de la festividad carnavalesca, la pérdida de un arma de fuego por parte de un agente policial resalta la necesidad de garantizar la integridad de los efectivos desplegados para reforzar la seguridad durante el evento. La ciudadanía espera que las autoridades esclarezcan rápidamente el caso y tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

 

Aquí se habló de
Te puede interesar