Aida Victoria Merlano bajándose de un vehículo
Aida Victoria Merlano bajándose de un vehículocortesía
¿Qué Pasa?

“El alma hecha pedazos”: Aida Victoria se alejaría de las redes sociales

La creadora de contenido e hija de la excongresista Aida Merlano señaló que se encuentra atravesando un momento difícil de su vida.

Compartir en:
Por:

Las redes sociales, más allá de ser una plataforma en donde miles de personas comparten su diario vivir, son un negocio. Los creadores de contenido y CEO's de empresas se levantan diariamente a crear estrategias para hacer que sus seguidores aumenten, vender productos o servicios y, en últimas, ganar dinero. 

También puedes leer: Desgarrador relato tras asesinato de vigilante en Ciudad Jardín: "Llegó a B/quilla con un sueño"

No es diferente para la influencer Aida Victoria, hija de la excongresista Aida Merlano, quien compartió hace un par de días en sus historias de Instagram que no se sentía en las mejores condiciones anímicas para aparecer en redes sociales por un tiempo. 

No causa sorpresa su mensaje pues miles de personas han visto, en primera fila, los difíciles momentos que la barranquillera ha atravesado como la aprensión de su madre, acusada de compra y votos en el Atlántico, quien fue extraditada de Venezuela a principios de este año a la cárcel el Buen Pastor de Bogotá. 

"Cuando uno trabaja en esto de las redes sociales a veces tiene que fingir, esta vez no me place hacerlo, me siento muy mal, tengo el corazón roto, estoy frustrada y tengo el llanto en la garganta", señaló Aida Victoria entre lágrimas

El gran desánimo e inestabilidad que comenta está atravesando la influencer se pudo notar en el video. 

"A mí me hace muy feliz salir en las historias campante y sonante hablando barbaridades, porque a mí realmente esto me da vida, el rollo está en que me está costando el triple ser yo porque estoy procesando información de mi vida personal que me tiene rota, que me tiene el alma hecha pedacitos", explicó. 

Es así como la también empresaria manifestó que volvería a aparecer en redes sociales cuando se sintiera mejor y encontrara la forma de ser la Aida que los seguidores están acostumbrados a ver. 

"Estás entusada, ya sabemos por quién R.C";"Ryan volvió con la ex por eso anda triste";"  "Ánimo, chica";"Pero reconstrúyete pronto que no soy nadie sin tu contenido"-, "Vamos, todo pasará"; "Ojalá te recuperes pronto", fueron algunos de los comentarios más destacados en redes sociales. 

Te puede interesar