Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Dragoneante del Inpec fue asesinado delante de su familia y amigos

En Cúcuta, las autoridades aseguran que los crímenes contra los funcionarios están presentándose de manera sistemática.

Compartir en:
Por:
  • Homicidio de dragoneante del Inpec: Sicarios asesinan a un funcionario en el barrio Motilones de Cúcuta, mientras departía con allegados.
  • Confirmación oficial: El Inpec emitió un comunicado lamentando el asesinato de Carlos Andrés Sandoval Ortiz y destacando la investigación en curso.
  • Solidaridad del director: El coronel (r) Daniel Gutiérrez expresó su repudio al crimen y trinó un mensaje de apoyo a la familia del funcionario fallecido.

 Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del miércoles 31 de enero, se registró el homicidio de un dragoneante del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec), a manos de sicarios.

También puedes leer: Atacaron a puñal a 'La Icho y Sus Dichos', reconocido influencer

El crimen tuvo lugar en el barrio Motilones de la ciudad nortesantandereana de Cúcuta, mientras la víctima se encontraba en compañía de allegados, según reportes del periódico regional La Opinión.

Mediante un comunicado, el Inpec confirmó el asesinato y expresó su pesar por el fallecimiento de Carlos Andrés Sandoval Ortiz, funcionario del Cuerpo de Custodia y Vigilancia. Se destacó que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

El director de la entidad, el coronel (r) Daniel Gutiérrez, difundió el comunicado en su cuenta oficial de la red social X, acompañado de un mensaje de solidaridad para los familiares del fallecido. En su trino, condenó el hecho y señaló que el Inpec se encuentra de luto.

Te puede interesar