A los menores de edad los acompañaba un adulto.
A los menores de edad los acompañaba un adulto. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Dos menores fueron aprehendidos mientras extorsionaban en un motocarro

Los tres señalados ya habían sido identificados previamente y su retención fue producto de un operativo de las autoridades.

Compartir en:
Por:

La extorsión es un problema que aqueja a cada uno de los territorios del área metropolitana de Barranquilla, más en los últimos tiempos en que las tensiones entre varios de los grupos criminales más grandres de ese tipo de delito, han aumentado. 

Leer más: Pillaron a integrantes de red que blanqueó más de 100 mil 'llones' desde Barranquilla

Como producto de dicha actividad criminal, este domingo 2 de febrero fueron capturados dos menores y un adulto, los cuales se dirigían a arrebatarle la alta cifra de diez millones de pesos a un comerciante, al cual habían intimidado días antes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla interceptó a los capturados cuando estos se movilizaban por las vías del municipio de Malambo en un motocarro, luego de identificarlos previamente.

"En el operativo fue incautado un celular el cual al parecer era donde realizaban las llamadas extorsivas y un motocarro en donde se movilizaban los presuntos responsables de los hechos delictivos en mención", expresó en un comunicado la entidad armada. 

De igual forma, La Policía afirmó que "continuará desarrollando acciones preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.