Los dos jóvenes heridos en el barrio La Florida, de Sabanalarga
Los dos jóvenes heridos en el barrio La Florida, de SabanalargaCortesía
¿Qué Pasa?

Dos hombres sufrieron atentado a bala en la terraza de su casa

El caso tuvo lugar en el barrio La Florida, Sabanalarga, la noche del viernes. Una de las víctimas recibió impactos de bala en la cabeza, mientras que el criminal fue detenido.

Compartir en:
Por:

En la noche de este viernes un atentado a bala se registró en el municipio de Sabanalarga. En el suceso dos personas terminaron heridas y el presunto responsable capturado por las autoridades.

Leer más: Cogieron a ‘Camilito’: tiene 18 años y está implicado en 3 homicidios

La Policía del Atlántico informó que los heridos, identificados como Kendry Vargas González y Alberto Mario Lejarde Puentes, estaban en la terraza de un domicilio de la calle 22 con carrera 1, barrio La Florida, en el sector Las Casitas Blancas, cuando fueron abordados por un sujeto que llegó en moto y este mismo les disparó en tres oportunidades.

En el instante una patrulla de la Policía fue alertada de la situación y consiguió la captura del individuo identificado como Fabio Andrés Gómez Carrillo, de 28 años, y la incautación del revólver con cinco cartuchos, de los cuales tres fueron utilizados para la incursión sicarial.

También te puede interesar: Asesinan a hombre y hieren a una niña en ataque a bala en Malambo

De acuerdo con el informe entregado por la institución armada, Vargas González recibió dos balazos en la cabeza, por lo que debió ser trasladado a una clínica de Barranquilla. En cuanto Lejarde Puentes sufrió una herida en el abdomen y es atendido en el Hospital Departamental de Sabanalarga.

La autoridad informó además que el señalado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Barranquilla por el delito de tentativa de homicidio, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Te puede interesar