Los hermanos recibieron los impactos de bala luego que la pistolera se bajara de su moto.
Los hermanos recibieron los impactos de bala luego que la pistolera se bajara de su moto. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Dos hermanos fueron baleados por una mujer cuando departían; uno murió

La pistolera fue capturada horas después por agentes de la Policía.

Compartir en:
Por:

Uno de los dos hermanos que fueron baleados por una mujer, murió en el atentado. La víctima respondía en vida al nombre de Darwin Smith Peralta Hernández, quien se desempeñaba como  mototaxista. Mientras que el lesionado fue identificado como Gustavo Adolfo Peralta Hernández, quien es vigilante informal o sereno.

Leer más: Le dijo que no a 'limpiavidrios', se enojaron y entre 3 le destruyeron el carro

El hecho delictivo se registró en la calle 26 con carrera 24, del barrio 18 de enero, en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena, donde los mencionados se encontraban departiendo.

En ese momento llegaron a bordo de una motocicleta, un hombre y una mujer, quien sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó contra los hermanos en repetidas oportunidades, para luego huir.

Ante el ataque a bala, los afectados fueron auxiliados por familiares y trasladados hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde oficializaron la muerte de Darwin Smith. Por el contrario, Gustavo Adolfo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos-UCI- bajo pronóstico reservado.

La inspección y actos urgentes fueron realizados por personal de la Policía Judicial. De igual manera iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del homicidio.

La captura

En una rápida reacción en la aplicación del ‘Plan Candado’, una mujer que habría perpetrado el crimen, fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena por el delito de homicidio.

La entidad policial reveló que la presunta sicaria responde al nombre de Diana Carolina Flórez Jiménez, a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver  con seis cartuchos percutidos y un teléfono celular.

Te puede interesar