Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Dos colombianos mueren en Brasil tras trágico accidente vehicular

Los dos jóvenes se transportaban en una motocicleta cuando chocaron con el carro de un hombre que, en aparente estado de embriaguez, los impactó de lleno cuando intentaba adelantar a otro vehículo.

Compartir en:
Por:

Hay conmoción por la muerte de dos jóvenes colombianos que fallecieron en las últimas horas en suelo brasileño. Específicamente, los hechos se remontan a un accidente de tránsito que tuvo lugar en una vía del barrio Coroados, ubicado en Guaratuba, una ciudad del Estado de Paraná, al sur de Brasil.

También te puede interesar: Reconstrucción del caso: ¿cómo fue la desaparición de Brenda Pájaro?

Los dos colombianos víctimas de los hechos fueron identificados como Edwin Fernando Sanabria, de 29 años de edad y oriundo de Ibagué; y Óscar Augusto Bedoya, originario de Pereira. 

Ambos iban sobre una motocicleta a una alta velocidad cuando, de un momento a otro, del carril contrario surge un carro con intenciones de sobrepasar al vehículo que iba delante del suyo. 

Sin notarlo, el conductor del carro terminó llevándose de lleno a los dos jóvenes en la motocicleta. Estos, tras el choque, volaron por los aires y cayeron malheridos a varios metros de la moto sobre la cual se transportaban.

Debido a la gravedad de las heridas, los dos hombres fueron conducidos a centros asistenciales, en los que se produjeron los decesos algunas horas después, pese al esfuerzo de los cuerpos médicos puestos a disposición. 

La emergencia fue atendida por la Policía Militar, mientras que el Instituto Médico Legal de Brasil (IML), se encargó del levantamiento de los dos cuerpos.

¿Qué se sabe del responsable de los hechos?

De acuerdo con revelada por diversos portales nacionales, el presunto responsable de los hechos fue capturado por las autoridades. Pese a la no revelación de su identidad, se pudo saber que el conductor tenía 46 años de edad.

También resultó herido como consecuencia del impacto, por lo que debieron practicarle el exámen de alcoholimetría, arrojando  0,93 miligramos por litro de sangre (mg/l).

En consecuencia, las autoridades determinaron ponerlo bajo custodia de las autoridades. 

Te puede interesar