El fatal incidente ocurrió alrededor de la 01:40 de la mañana, cuando un furgón se desplazaba por la carretera en dirección de Calamar a Barranquilla.
El fatal incidente ocurrió alrededor de la 01:40 de la mañana, cuando un furgón se desplazaba por la carretera en dirección de Calamar a Barranquilla.Cortesía
¿Qué Pasa?

Dos camiones chocaron y dejaron a una persona muerta: ¿Qué pasó?

Las autoridades investigan los móviles que propiciaron el siniestro vial.

Compartir en:
Por:
  • En la madrugada del sábado 2 de marzo, un choque entre camiones en el kilómetro 33 de la vía Oriental dejó una persona fallecida.

  • La víctima fue identificada como Jose Trinidad Durango Arroyo, de 66 años de edad, quien perdió la vida en el lugar del accidente.

  • Tanto Wilmar Daniel Torres Tirado, de 33 años, como Raúl Clavijo Gómez, de 50, conductores de los camiones involucrados, resultaron ilesos tras el impacto.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la madrugada de este sábado 2 de marzo, un trágico suceso conmocionó la vía Oriental, específicamente en el kilómetro 33, donde un choque entre camiones cobró la vida de una persona identificada por las autoridades como Jose Trinidad Durango Arroyo, de 66 años de edad.

También puedes leer: En video: Criminal en moto atracó a domiciliario en calles de Santa Ana

El fatal incidente ocurrió alrededor de la 01:40 de la mañana, cuando un furgón se desplazaba por la carretera en dirección de Calamar a Barranquilla. Repentinamente, otro camión que transitaba en sentido contrario impactó la parte posterior del furgón, desencadenando el trágico desenlace.

"Tanto Wilmar Daniel Torres Tirado, de 33 años, como Raúl Clavijo Gómez, de 50, conductores de ambos vehículos, resultaron afortunadamente ilesos", informaron fuentes policiales. Sin embargo, la peor parte del accidente la sufrió Jose Trinidad Durango Arroyo, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar de los hechos.

Según los reportes preliminares, Durango Arroyo se encontraba como acompañante en el camión que presuntamente provocó el choque. Las autoridades, tras el suceso, se encuentran inmersas en una investigación para determinar los móviles que propiciaron este trágico accidente vial.

Te puede interesar