Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Doble homicidio en Palmar de Varela: “A uno lo persiguieron y le dieron dentro de casa”

La Policía del Atlántico indaga sobre el atentado criminal perpetrado en la tarde del domingo anterior en Palmar de Varela, en un sector del barrio La Primavera conocido como ‘La Guaca’. Herido fue remitido a Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Investigadores de la Sijín adscritos a la Policía del Atlántico iniciaron ayer las pesquisas del atentado criminal ocurrido en el barrio La Primavera de Palmar de Varela, hecho que segó la vida de un hombre y dejó a otro gravemente herido durante la tarde del domingo anterior

También te puede interesar: Matan a tiros a joven en el barrio Santa María de Barranquilla

Para ello comenzaron a adelantar labores de campo en el sector conocido como ‘La Guaca’, localizado en el mismo barrio, pues en este sitio, según testigos, se encontraban los hombres atacados a tiros a eso de las 4:30 p. m. 

Recordemos que sujetos en motocicleta llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle 15A con carrera 16 y dispararon contra dos hombres que se encontraban en dicho lugar. 

Se dijo que una de las víctimas quedó tendida en la banca de un motocarro. Mientras que la segunda persona logró entrar hasta el domicilio, en un intento por ponerse a salvo, pero el asesino lo siguió hasta el patio y allí lo remató. 

Traslado a Barranquilla

La persona que quedó en el vehículo de transporte informal, según información suministrada por la Policía del Atlántico, fue trasladada al hospital de la localidad y recientemente se dijo que había sido remitido a un centro asistencial de Barranquilla. 

Este medio consultó ayer a la institución armada sobre las identidades del hombre muerto y del herido, pero no se obtuvo respuesta. 

De los hombres que actuaron en el ataque trascendió que salieron de la población por la vía Oriental y se habrían dirigido hacia Polonuevo.