La situación quedó grabada por un hombre que necesitaba ser atendido por la profesional
La situación quedó grabada por un hombre que necesitaba ser atendido por la profesionalCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Denuncian que una médica se escondió para no atender a un paciente

Luego de que se conociera el video, ambos involucrados se pidieron perdón por la “actitud infantil” de la medica.

Compartir en:
Por:

A través de las redes sociales fue reportado el proceder de una de las profesionales de la salud, que labora en la Clínica Cerfip, en el municipio Sahagún, zona de Sabanas de Córdoba, quien presuntamente se escondió de un paciente para no brindarle atención.

El sitio funge como un centro de rehabilitación pulmonar, y la mujer en cuestión sería una de las encargadas de brindar la atención a los pacientes que previamente son remitidos allí, desde las diferentes EPS que operan en la mencionada localidad.

También te puede interesar: Mánager se recupera tras ataque a cuchillo de cantante Luisra Solano

La situación quedó grabada por un hombre que necesitaba ser atendido por la profesional, y quien se encontraba esperando la atención médica. Sin embargo, logró captar el momento en el que la funcionaria se encuentra debajo de una de las mesas del lugar, mientras él le pide que salga.

 

Dile a la doctora que salga, las cosas son correctas. Mire, doctora, asómese, eso no le queda bien. Eso da pena en una persona de la salud, ojalá que ni su hijo ni su señora madre tengan que esconderse para negarle la atención”, dice el afectado.

Asimismo, continúa: “Da vergüenza lo que usted hace, da vergüenza. La estoy grabando por eso, da vergüenza. Gracias a usted, muy amable”, finaliza diciendo el paciente quien se le escucha frustrado, mientras se retira del lugar.

Luego de que se difundiera el video, se conoció otra grabación en la que los dos involucrados se piden disculpas por la actuación de ambos.

“Estamos aquí con la gerente Regina Rivera dándonos las manos después de ese percance que tuvimos el día de ayer. La doctora es una gran amiga de mi familia, soy buen amigo de su padre, de su mamá. Nos damos las manos con gran aprecio y solidaridad”, se le escucha decir al hombre quien le da un apretón de manos a la médica.

A su turno, la trabajadora de la salud se disculpó por los que consideró una “actitud infantil”. “Así mismo le pido yo disculpas señor Argemiro, fue una actitud infantil de mi parte. No estuvo bien. Perdón”, dijo Rivera.

Te puede interesar