Accidentes en la vía de Ponedera
Accidentes en la vía de PonederaCortesía
¿Qué Pasa?

¡De no creer! Dos ambulancias se chocaron contra búfalo el mismo día y sector

Los hechos ocurrieron en la vía de Ponedera cuando ambas prestaban el servicio al hospital del municipio de Santa Lucía.

Compartir en:
Por:

Dos ambulancias que prestaban servicio a la ESE centro de salud Santa Lucía, sur del Atlántico, se accidentaron el mismo día, lo curioso es que también fue en el mismo sector del municipio de Ponedera. Ambas chocaron contra unos búfalos que se atravesaron en la vía.

Lea también: Dejaron ‘metido’ al vocalista del Grupo Firme, se lanzó al público y nadie lo atrapó

La gerente del Hospital del municipio de Santa Lucía, Sandra Berdugo, dijo a AL DÍA que los accidentes se registraron este miércoles 31 de mayo en el corregimiento Santa Rita, del municipio de Ponedera.

El primer choque se presentó hacia la 1:30 de la madrugada, cuando la ambulancia de la ESE se movilizaba de regreso al hospital en Santa Lucía y “de manera repentina” salió a la vía Oriental una “manada de búfalos” con la que colisionó el vehículo médico.

“Murieron dos animales en los hechos y la tripulación sufrió golpes leves”, detalló Berdugo.

Indicó que debido a los daños materiales que tuvo la ambulancia, esta no pudo seguir prestando servicio y por eso la ESE centro de salud Santa Lucía alquiló otra, a la que le ocurrió lo mismo en la tarde del mismo miércoles.

Otras noticias: Se ‘soyó’ y abrió la puerta del avión en pleno vuelo

“Cuando esta se dirigía hasta el municipio de Santa Lucía nuevamente, en la misma vía, en la misma ruta, sale un búfalo y ocasiona también un accidente a la ambulancia. Afortunadamente tampoco hubo personas lesionadas. Ninguna de las dos ambulancias llevaban pacientes”, precisó la generente del hospital.

Aseguró que ambos incidentes fueron reportados al Centro regulador de urgencias y emergencias departamental. “Ayer también personalmente fui hasta el municipio de Ponedera a colocar la denuncia”, puntualizó Berdugo a este medio.