El sujeto al momento de la captura
El sujeto al momento de la capturaArchivo
¿Qué Pasa?

De la urna a la prisión: iba a votar y lo pillaron por tener orden de captura

Al sujeto le fue negada la posibilidad de votar y quedó a disposición de la autoridad competente.

Compartir en:
Por:

La jornada electoral de este domingo celebrada en todo el país dejó resultados definidos. Mientras que en Barranquilla ganó Alejandro Char, y en la Gobernación estará por tercera vez Eduardo Verano de la Rosa, en el barrio Las Nieves, del suroriente de la ciudad, un hombre fue capturado en hechos definidos como insólitos por las autoridades en las últimas horas

También puedes leer: Muere una de las funcionarias heridas en incendio de Registraduría en Gamarra

Todo sucedió cuando el hombre se encontraba rellenando los tarjetones para elegir a los políticos de su agrado. Como cualquier ciudadano, el hombre entregó su documento, se identificó ante las listas y puso su huella en los aparatos de biometría.

Posteriormente se dirigió a la urna para rayar los papeles, pero entonces fue requerido por unidades de la Policía Metropolitana de Baranquilla que estaban encargados de la seguridad en el lugar. 

Y es que al momento de la verificación de las autoridades, los oficiales notaron que el sujeto tenía antecedentes judiciales y una orden de captura en su contra, por lo que procedieron a su captura de manera inmediata.

El voto le fue negado a la hora de ingresarlo en las urnas y posteriormente quedó a disposición de las autoridades

Una versión conocida por este medio apunta a que, al parecer, el hombre se vio motivado a votar porque le habrían ofrecido dinero a cambio de su participación en los comicios. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por su círculo cercano. 

Te puede interesar