El cuerpo incinerado
El cuerpo incineradoCortesía
¿Qué Pasa?

Cuerpo incinerado en Sabanalarga no era de mujer sino de un hombre

Autoridades investigan si se trataría de una persona que había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

Compartir en:
Por:

En medio de una rueda de prensa, el comandante de la Policía de Atlántico, John Jairo Urrea, estableció que el cuerpo incinerado que fue encontrado en la tarde de este martes, en una finca entre Sabanalarga y Manatí, era de un hombre, de aproximadamente 50 años.

Es de anotar que testigos del hecho manifestaron en primera instancia que, al parecer, se trataba de una mujer; sin embargo, al momento de que las autoridades de la Seccional de Policía Judicial realizaran el levantamiento corroboraron que era un cadáver masculino.

Asimismo, el alto oficial indicó que esta persona “no registra marcas de violencia. Estamos cotejando una información, teniendo en cuenta que el día jueves de la semana anterior habían reportado la desaparición de un individuo que podría tener las misma características”.

En la misma línea, Urrea precisó que el hombre reportado como desaparecido había escapado de un centro de rehabilitación: “todo esto se está verificando, ya que el cuerpo no tenía ningún tipo de identificación, pero estamos estableciendo características que puedan coincidir con esta persona”.

Recordemos que trabajadores de la finca ‘Armadillo’ encontraron el cuerpo cuando trataban de retornar unas vacas a unos corrales y señalaron a las autoridades que el cuerpo permanecía tendido en una zona enmontada.

Te puede interesar