Escena del crimen
Escena del crimenOrlando Amador
¿Qué Pasa?

Crimen de pareja en Villanueva habría sido por ajuste de cuentas: Policía

Una de las víctimas registraba varias anotaciones judiciales y, presuntamente, estaba vinculada a una banda delincuencial.

Compartir en:
Por:
  • El pasado martes, una pareja en Barranquilla, Angie Romero y Dairo Enrique Camargo Borrero, fue asesinada en su casa, desencadenando una investigación sobre un posible ajuste de cuentas entre bandas.
  • Autoridades han revelado que Dairo tenía antecedentes por hurto, incluyendo la captura en 2017 por el robo de rines de lujo valuados en 40 millones de pesos.
  • En un esfuerzo por esclarecer el crimen, se ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a los responsables

Si tienes algo más de tiempo: 

En el barrio Villanueva de Barranquilla, el pasado martes 20 de febrero, se desencadenó un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad local. Una pareja, identificada como Angie Romero, de 25 años, y Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28, fue brutalmente asesinada en su propia residencia. Desde entonces, las autoridades han estado desentrañando los detalles de este crimen que parece estar vinculado a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.

También puedes leer: Leonardo vendía comida rápida y lo despacharon a bala: esto pasó

El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que la investigación ha llevado a considerar esta hipótesis como una de las principales líneas de indagación.

"Se tiene una primera hipótesis y está relacionada con el ajuste de cuentas entre bandas criminales", afirmó Figueroa, sugiriendo un contexto de violencia y disputas entre grupos delictivos.

La escena del crimen

La escena del crimen, descrita por testigos y las propias autoridades, revela un acto violento y preciso. Según los informes, un grupo de hombres armados irrumpió en la vivienda de la pareja, abriendo fuego de manera indiscriminada antes de darse a la fuga. Este modus operandi ha levantado sospechas sobre la naturaleza premeditada y coordinada del ataque.

En cuanto a Dairo Enrique Camargo Borrero, uno de los fallecidos, la Policía ha informado que tenía antecedentes judiciales relacionados con el hurto. Una de estas anotaciones data de diciembre de 2017, cuando fue capturado en flagrancia por el hurto de seis rines de lujo y una llanta para automotores valorados en 40 millones de pesos. Estos detalles parecen aportar un contexto a las posibles motivaciones detrás de este acto violento.

Las autoridades distritales han tomado medidas en un intento por esclarecer este crimen atroz. En palabras del comandante operativo de la Policía, se está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que pueda contribuir a resolver el caso y llevar a los responsables ante la justicia. "Hasta 10 millones de pesos de recompensa por información," enfatizó, subrayando la urgencia de encontrar respuestas en medio de esta tragedia.

Te puede interesar