Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Conductores de bus se dieron tremenda muñequera en vía La Cordialidad

Los hombres terminaron en el suelo y desde allí siguieron agrediéndose.

Compartir en:
Por:

Dos conductores de bus intermunicipal protagonizaron un hecho de intolerancia en plena Via La Cordialidad el pasado sábado 8 de abril. 

Leer más: Pelea entre agentes de tránsito, conductor y un perro terminó con varios heridos

Según testigos, ambos trabajadores cubrían la ruta Barraquilla - Sabanalarga, cuando en medio de sus labores tuvieron un percance en la vía y empezaron a ofenderse desde sus automotores.

Tanta fue la molestia, que decidieron bajarse de los medios de transporte para insultarse cara a cara. Sin embargo, en poco tiempo de las palabras pasaron a los golpes y se generó una fuerte trifulca. 

Los dos transportadores, que algunas presentes señalaron eran de las empresas Cootransa y Expreso del Atlántico, terminaron en el suelo producto de la fuerte disputa física, sin importarles que realizaban el penoso altercado a un costado de una vía nacional.

Aunque muchos animaban a que los operarios siguieran agrediéndose desde el asfalto, cómo se escuchan en el video, afortunadamente transeúntes del sector lograron separarlos. 

Trascendió que tras aquello, los involucrados se subieron a sus respectivos buses y cada uno siguió con sus labores sin la existencia de alguna réplica. 

Imágenes de la disputa: