El capturado por las autoridades quedó a disposición de la autoridad competente
El capturado por las autoridades quedó a disposición de la autoridad competenteCortesía
¿Qué Pasa?

Condenan a hombre que atacó a menor en intento de feminicidio

La Seccional Atlántico de la Fiscalía reportó el resultado de este proceso que se abrió en marzo de 2021, fecha en que registró el ataque.

Compartir en:
Por:
  • Un juez penal en Barranquilla condenó a Deivis David Ramírez Cantillo a 25 años de prisión por feminicidio agravado tentado.
  • La condena se basa en una solicitud de la Fiscalía respaldada por una investigación minuciosa iniciada en marzo de 2021.
  • Ramírez Cantillo agredió con arma blanca a su excompañera sentimental, menor de edad, en hechos ocurridos en Soledad

En un fallo reciente, un juez penal del Circuito de Barranquilla dictaminó una condena de 25 años de prisión para Deivis David Ramírez Cantillo por el delito de feminicidio agravado tentado.

También puedes leer: Jaime Saade tiene que ponerse a disposición del despacho de B/quilla

La decisión del juez se basó en la solicitud presentada por la Fiscalía General de la Nación, respaldada por una exhaustiva investigación iniciada en marzo de 2021, fecha en la que ocurrieron los lamentables hechos.

La Fiscalía afirmó que el material probatorio recopilado permitió establecer la responsabilidad de Ramírez Cantillo en el caso ocurrido el 7 de marzo de 2021 en una vivienda del barrio Villa Merly, en Soledad (Atlántico).

(En Villa Merly: Balean a hombre tras persecución con la Policía)

En esa ocasión, el acusado agredió repetidamente con arma blanca a su excompañera sentimental, quien era menor de edad en el momento de los hechos.

La captura de Ramírez Cantillo tuvo lugar el 7 de junio de 2022 en la vía pública de Soledad. Según las autoridades, el condenado continuará cumpliendo su pena en un establecimiento carcelario.

Este caso resalta la contundencia de las investigaciones y la aplicación de la ley en casos de violencia de género. La condena emitida busca hacer justicia ante el acto de agresión perpetrado contra una mujer, subrayando la gravedad de los delitos de esta índole.

 

Te puede interesar