Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Con heridas de bala y amordazado: así descubren cuerpo sin vida en carretera

La víctima tenía heridas de arma de fuego y fue encontrado con las manos atadas.

Compartir en:
Por:
  • Hay consternación en Montería por el hallazgo de un hombre muerto en la vía hacia Guateque, con heridas de arma de fuego y manos atadas.

  • La comunidad alertó a las autoridades sobre el cuerpo encontrado en la carretera.

  • El CTI de la Fiscalía trabaja en identificar a la víctima y los responsables del presunto homicidio.

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas, la comunidad de Montería, Córdoba, ha sido sacudida por el hallazgo del cadáver de un hombre en la vía que conduce al corregimiento de Guateque, en la zona rural de la ciudad. El cuerpo, con evidentes heridas de arma de fuego en la cabeza y las manos atadas, fue descubierto por residentes del área que alertaron a las autoridades locales.

"Recibimos el reporte de la comunidad sobre la presencia de un cadáver en la carretera hacia Guateque y de inmediato nos desplazamos al lugar", informó un portavoz del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía. Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo y procedieron a acordonar la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

Según las primeras indagaciones, se presume que el hombre fue asesinado en otro lugar y luego trasladado hasta el punto donde fue encontrado. La identidad de la víctima aún es desconocida, así como la de los posibles responsables de este acto violento que ha generado conmoción en la comunidad.

Las autoridades han recolectado evidencia en el lugar del hallazgo, incluyendo casquillos de bala y otros elementos que podrían arrojar luz sobre las circunstancias de este crimen. El CTI de la Fiscalía se encuentra trabajando para esclarecer los detalles del caso y dar con los responsables.

"En estos momentos, nuestro principal objetivo es identificar a la víctima y avanzar en las labores de investigación para determinar las causas y los autores de este lamentable hecho", declaró el portavoz del CTI. La comunidad de Montería, consternada por este suceso, espera que las autoridades logren esclarecer lo ocurrido y que se haga justicia en este caso de homicidio.

Por el momento, se han desplegado equipos de criminalística y personal especializado para procesar la escena del crimen y recabar toda la información posible que permita avanzar en la investigación. Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, instando a quienes tengan información relevante a que se acerquen y contribuyan con el esclarecimiento de este trágico suceso que enluta a la comunidad de Montería. 

Aquí se habló de
Te puede interesar