Michael Saba, de ascendencia italiana, es visto como el responsable de los hechos
Michael Saba, de ascendencia italiana, es visto como el responsable de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Colombiano se metió en lío: mutiló a una mujer venezolana

En el lugar del crimen, las autoridades encontraron tres armas blancas, drogas, celulares y otras evidencias

Compartir en:
Por:
  • Un año de prisión preventiva dictado contra Michael Saba por matar y descuartizar a Yenny Carolina Pérez Canelón en República Dominicana.
  • La medida fue tomada por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, ordenando la reclusión en una cárcel del sur del país.
  • El crimen ocurrió en un apartamento alquilado por Saba, donde se encontraron armas, drogas y evidencias. La policía busca a tres hombres que serían responsables de los hechos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una decisión tomada por el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, se ha dictado un año de prisión preventiva contra Michael Saba, ciudadano italo-colombiano de 30 años, acusado de matar y posteriormente descuartizar a Yenny Carolina Pérez Canelón, de 27 años, en un exclusivo sector de la capital dominicana.

También puedes leer: Carro se incendió en el barrio La Alboraya: Bomberos controlaron fuego

La medida judicial ordena que Saba cumpla la prisión preventiva en una cárcel del sur del país. El hombre, según la acusación, habría cometido el crimen con una pistola calibre 9 milímetros sin documentos, en un apartamento que había alquilado pocas horas antes del suceso.

En el lugar del crimen, las autoridades encontraron tres armas blancas, drogas, celulares y otras evidencias, según la Policía Nacional. Según el informe preliminar, el homicidio ocurrió durante una fuerte discusión entre Saba y la víctima. El detenido admitió haber disparado a la joven con la pistola incautada y luego procedió a cercenar su cuerpo.

La alerta sobre la desaparición de Pérez Canelón la dio su hermana, lo que llevó a la Dirección Central de Investigación a iniciar una pesquisa. Una vez localizado, Saba fue detenido. La Policía busca a tres hombres, identificados por apodos, presuntamente implicados en el caso.

Por su parte, el detenido está bajo el control del Ministerio Público, a la espera de ser presentado ante la justicia.

Te puede interesar