Los capturados
Los capturadoscortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron a tres por la muerte de Gregory, el joven asesinado en Campo de la Cruz

El caso por el cual eran requeridos ocurrió el pasado 15 de enero en el que perdió la vida Gregory Guerrero Torres, en medio de un atraco.

Compartir en:
Por:

El Departamento de la Policía de Atlántico, a través de la Seccional Investigación Criminal, (SIJÍN) y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación de la Fiscalía General de Nación, logró la captura por orden judicial de tres hombres por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado.

También te puede interesar: Se va la luz este jueves en Barranquilla: Air-e anuncia trabajos en varios barrios

Los uniformados dieron a conocer que el procedimiento ocurrió en vía pública del municipio de Campo de la Cruz, donde unidades de Policía Judicial abordaron y detuvieron a Reycar Andrés Villalba Cervantes, quien presenta una anotación por el delito de receptación; Reynaldo Villalba Cervantes, alias Papita y a Anderson José Muñoz Ospino, Alias el Sapito.

Conforme a la información suministrada por la institución armada, estas personas estarían relacionadas con el homicidio de Gregory Andrés Guerrero Torres, de 22 años, quien fue asesinado con arma blanca el pasado 15 de enero de 2023, en el barrio La Esperanza del municipio de Campo de la Cruz, para hurtarle sus pertenencias.

“Estas importantes capturas permiten el esclarecimiento de este lamentable hecho que tenía consternado e indignado a los pobladores de este municipio”, dijo el coronel John Urrea Rozo, comandante de la Policía de Atlántico.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Nación por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado.