El capturado en las últimas horas por las autoridades
El capturado en las últimas horas por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron a criminal con cuatro panfletos en centro comercial de Soledad

El sujeto también llevaba por lo menos $1 millón de pesos en efectivo, producto de su accionar criminal.

Compartir en:
Por:
  • Captura en Soledad: Grupo GAULA detiene a un individuo por extorsión, vinculado al Grupo Delincuencial Común Organizado los Costeños.
  • En el operativo ejecutado durante este lunes, se logró la incautación de vehículo y un teléfono celular relacionados con la actividad delictiva.
  • De este modo, la Policía Metropolitana instó a informar cualquier hecho delictivo para contrarrestar la delincuencia en la región. 

En las últimas horas, el municipio de Soledad fue escenario de un importante golpe contra la delincuencia, debido a que las autoridades reportaron la captura de un individuo señalado de extorsión en un reconocido centro comercial de la zona.

También puedes leer: A punta de piedra, jóvenes son captados enfrentándose en Soledad

El operativo fue llevado a cabo por los uniformados del Grupo GAULA adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El detenido, identificado como José Sandoval Bovea, afirmaba pertenecer al Grupo Delincuencial Común Organizado los Costeños y fue aprehendido en flagrancia, siendo encontrado con varios fajos de dinero en efectivo, al parecer recolectado durante la acción criminal; y con cuatro panfletos. 

Durante la operación, las autoridades también lograron la incautación de un vehículo y un teléfono celular, elementos que podrían tener relación con la actividad delictiva.

Este evento es parte de la estrategia continua de la Policía Metropolitana para contrarrestar el delito en la ciudad. La identificación y desmantelamiento de organizaciones criminales son fundamentales para preservar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Aquí se habló de
Te puede interesar