El hombre capturado en las últimas horas
El hombre capturado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

A cobradiario se le habían 'caído' con una cuota y destruyó vivienda

El hombre destruyó la puerta de la vivienda y fue capturado por unidades de la Policía ante el daño en bien ajeno.

Compartir en:
Por:
  • Usiacurí, una de las poblaciones más tranquilas en el departamento del Atlántico, se vio sacudida por un caso de inseguridad registrado en las últimas horas. 
  • Los hechos se registraron en el barrio 19 de mayo. Hasta allí llegaron unidades del cuadrante para investigar los sucesos. 
  • De acuerdo con las autoridades, la razón detrás de este acto violento fue que la víctima no había cumplido con el pago de una cuota a su cobradiario. 

Si tienes un poco más de tiempo: 

La tranquilidad es una de las principales características en Usiacurí, uno de los municipios del Departamento de Atlántico, que en las últimas horas se vio sacudido por un incidente que condujo al arresto de un individuo de 29 años de edad.

También puedes leer: Camión que transportaba medicamentos sufrió accidente y acabó saqueado

El sujeto fue detenido por la Policía bajo la acusación de causar daños significativos a una vivienda en el barrio 19 de Mayo, incluyendo puertas y ventanas, utilizando puños y patadas como armas destructivas.

Según las autoridades, el motivo detrás de este acto de violencia se relaciona con una deuda impaga.

La víctima, quien sufrió el ataque, supuestamente no había cumplido con el pago de una cuota diaria de $28,000 pesos que debía al agresor como parte de un préstamo al estilo de 'paga diario'. En ese sentido,el arresto se llevó a cabo gracias a un oportuno aviso de la comunidad.

Ante los hechos, la patrulla del cuadrante se movilizó rápidamente hasta la carrera 22 con calle 9 del barrio 19 de Mayo, donde se produjo la detención en flagrancia del individuo responsable de los daños a la propiedad ajena.

Posterior a la detención, el detenido fue entregado a las autoridades judiciales y está siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por el delito de daño en bien ajeno.

El Coronel Jhon Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la ciudadanía.

Así las cosas, instó a los ciudadanos a proporcionar información sobre actividades delictivas o situaciones que amenacen su seguridad a través de la línea de emergencia 123 o visitando la estación de policía más cercana.

Te puede interesar