El hombre herido y la tractomula que provocó el siniestro
El hombre herido y la tractomula que provocó el siniestroCortesía
¿Qué Pasa?

Cipote accidente en la 30: motociclista, herido tras chocar contra tractomula

Los hechos se presentaron en la mañana de este martes.

Compartir en:
Por:
  • Un choque entre una motocicleta y una tractomula ocurrió en la calle 30 con carrera 10, sin mayores consecuencias para la vida del conductor de la moto.
  • La mula realizó un cruce sin considerar la invasión de la vía, impactando al conductor de la motocicleta, quien sufrió lesiones en una pierna.
  • La rápida intervención de los servicios de emergencia y la atención médica oportuna contribuyeron a mitigar el riesgo para la vida del afectado. 

Si tienes un poco más de tiempo: 

Una aparente desconcentración en carretera acabó en un hecho que, afortunadamente, no pasó a mayores durante las horas de la mañana de este martes 28 de noviembre. 

También puedes leer: Van dos: fallece hombre inicialmente herido por ataque a bala en Barlovento

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 30 con carrera 10, cerca de una tienda de colchones y elementos de descanso. Según el relato de testigos presenciales consultados por wasapea a AL DÍA, se logró establecer que el conductor de una motocicleta chocó con una tractomula. 

 

Según testigos, la mula hizo un cruce sin tener contemplación de la invasión de la vía, chocando contra el conductor de la motocicleta, quien de inmediato perdió el equilibrio y cayó al suelo. 

"La mula cruzó y estrelló a la moto, el 'man' de la moto cayó de una y casi queda debajo de las llantas de la mula", aseguró un testigo. 

Según pudo conocer este medio, el conductor de la motocicleta llevó la peor parte, pues sufrió varias lesiones en una de sus piernas como consecuencia del impacto.