El bus que provocó el accidente y el hombre muerto, con su imagen protegida para no herir susceptibilidades
El bus que provocó el accidente y el hombre muerto, con su imagen protegida para no herir susceptibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

Ciclista murió arrollado por bus de Coolitoral: sucedió en El Recreo

Es el tercer caso en el que un vehículo de transporte público atropella a una persona y la deja sin vida en lo que va del mes.

Compartir en:
Por:

Un siniestro vial se registró en la mañana de este martes 5 de septiembre, en el que un bus adscrito a la empresa de transporte público Coolitoral, arrolló a un hombre que conducía una bicicleta, en el barrio El Recreo.

También te puede interesar: Este es el video que provocó que padre apuntara con un arma a un estudiante de colegio

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla precisaron que el accidente ocurrió a las 7:30 a. m., en la carrera 41 con calle 52.

Por ese sector se encontraba transitando la víctima mortal, quien hasta esta publicación no había sido identificada, y cuando iba llegando a la intersección de la calle 52 fue embestido por el vehículo más grande, de placas UZD-271

El hombre murió de manera instantánea. Hasta el lugar llegaron peritos forenses para realizar la inspección técnica del cadáver.

Es de anotar que este es el tercer caso de siniestro vial en lo que va corrido del mes, en el que un bus de servicio público arrolla a una persona y le causa la muerte. El primer hecho ocurrió Justo en el espacio de la calle 30, frente a la papelería Tauro, en la tarde del 1 de septiembre, en el que perdió la vida Pedro Manuel Cárdenas Pérez, de 65 años de edad, a causa de un bus de Transalianco.

Al día siguiente (2 de septiembre), Jhonatan Gamarra fue embestido por una buseta de la empresa Sobusa, en la avenida Murillo, a la altura de los barrios Las Trinitarias y Las Moras, de Soledad.

Te puede interesar