Aspecto del impacto
Aspecto del impactoCortesía
¿Qué Pasa?

Cerca de 10 heridos deja choque de dos buses: pasó en Rebolo

Las personas lesionadas fueron trasladas a centros asistenciales.

Compartir en:
Por:
  • En la mañana del lunes se registró un accidente entre dos busetas de servicio público cerca del barrio Rebolo en Barranquilla.
  • El incidente ocurrió en la calle 17 con carrera 29, cerca de la empresa Coolitoral.
  • Se reportaron al menos 10 personas heridas, todas trasladadas a centros médicos cercanos.

En la tranquila mañana de este lunes, la rutina de Barranquilla se vio interrumpida por un dramático suceso vial. Dos busetas de servicio público colisionaron en las inmediaciones al barrio Rebolo, dejando un saldo de al menos 10 personas heridas y serios daños en ambos vehículos.

También puedes leer: 'Jorgito', el hombre asesinado en Sabanagrande, había sido capturado en 2023

"Los hechos aparentemente tuvieron lugar en la calle 17 con carrera 29, a la altura de la empresa Coolitoral", informaron fuentes cercanas al lugar del accidente. La conmoción se apoderó del lugar cuando las busetas, por motivos aún desconocidos, chocaron violentamente.

De inmediato, el área se llenó de ambulancias y vehículos de emergencia. "Todos los heridos fueron trasladados rápidamente a centros asistenciales aledaños", mencionaron testigos del incidente. La prioridad era brindar la atención médica necesaria a los afectados por este inesperado suceso.

Mientras tanto, tanto las autoridades de tránsito como la Policía Metropolitana llegaron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. "El objetivo ahora es determinar los móviles que propiciaron este aparatoso accidente", declararon las autoridades presentes en la escena.

Los destrozos en las busetas eran evidentes, con partes retorcidas y cristales rotos esparcidos en el pavimento. "Ambos automotores sufrieron serios daños materiales", confirmaron las autoridades de tránsito. La magnitud del choque dejaba en claro la fuerza del impacto y las consecuencias que tuvo para los pasajeros y conductores involucrados.

Los residentes y transeúntes que presenciaron el accidente aún estaban conmocionados por la escena. "Nunca había visto algo así en esta zona", mencionó uno de los vecinos cercanos. La calle, normalmente tranquila, se vio abrumada por la actividad de los equipos de emergencia y las labores de las autoridades para esclarecer lo sucedido.

Aquí se habló de