Yennifer Alexandra Cortés, la joven oriunda de Cali, Valle del Cauca
Yennifer Alexandra Cortés, la joven oriunda de Cali, Valle del CaucaCortesía
¿Qué Pasa?

¿Celos enfermizos de una vecina? La hipótesis detrás de muerte de Yennifer Cortés

La mujer, de 30 años de edad, era colombiana y fue asesinada en Chile, país en el que residía.

Compartir en:
Por:

Con profundo dolor, la familia de Yennifer Alexandra Cortés, una joven caleña que desde algún tiempo atrás había decidido establecerse en el extranjero, recibió la noticia de su muerte en las últimas horas. 

También puedes leer: Fallece hombre atacado a tiros en negocio de Soledad

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado en la ciudad chilena de Antofagasta. Allá había decidido erradicarse la joven con el propósito de trabajar para tener un mejor futuro para su familia. 

De acuerdo con la investigación establecida por las autoridades, lo que se sabe de momento es que la joven sostenía discusiones de forma permanente con una vecina porque, al parecer, Yennifer "intentaba seducir" al esposo de la otra mujer. 

Entonces, en un ataque motivado por la ira, el esposo de la vecina decidió acabar con la vida de Yennifer, quien fue atacada por el hombre en medio de una discusión entre las mujeres.

El medio La FM reveló un relato de Laura Cortés, hermana de la víctima, quien expresó que la mujer se la pasaba celando al hombre con Yennifer, pero ella siempre la ignoraba.

No obstante, un día, cansada de los tratos de su vecina, decidió discutirle, pero "el esposo de la mujer la atacó y le arrebató la vida"

Del atacante se supo que también es de nacionalidad colombiana y sobre Yennifer se logró establecer que llevaba cerca de dos años en Chile, país al que había viajado en compañía de sus dos hijas menores. 

Te puede interesar