Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Freepik
¿Qué Pasa?

Capturan a profesor señalado de abusar sexualmente de sus alumnas en La Guajira

Según las autoridades, el maestro agredía a sus estudiantes con actos sexuales violentos.

Compartir en:
Por:

Este miércoles, el Departamento de Policía de La Guajira capturó a un docente que presuntamente se aprovechaba de las estudiantes para agredirlas con actos sexuales violentos. 

También te puede interesar: Cogieron a la parejita: 'José Pequeño' y 'la Chiqui', capturados por porte ilegal de arma de fuego

El profesor detenido es identificado como Luis Wiesner Segundo Mendonza Mendonza, quien trabaja en un colegio del sur del departamento de La Guajira. 

El operativo se llevó a cabo mediante una orden de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Juan Araujo, en el municipio de San Juan del Cesar.

De acuerdo con el Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de La Guajira, teniente coronel, Luis Javier Rincón Monsalve, el hombre era conocido como el ‘Profe’ y se aprovechaba de su roll para presuntamente cometer conductas punibles en contra de sus estudiantes.

“Según las víctimas, aprovechaba que ellas subían a un segundo piso del colegio para realizar actos sexuales contra las menores de edad”, indicó la Policía en un comunicado.

Se conoce que Mendoza es profesor de artística y hacía parte de la banda cívica de la institución donde laboraba.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.