El capturado por las autoridades
El capturado por las autoridadesCortesia
¿Qué Pasa?

Capturan a presunto abusador sexual que actuaba en el norte de B/quilla

El sujeto fue capturado por unidades de la Policía tras el reporte de los padres de la víctima de los hechos.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre de 43 años por el delito de acto sexual abusivo con una víctima menor de 14 años.
  • Los padres de la víctima alertaron a las autoridades, quienes interceptaron al presunto agresor en el acto delictivo.
  • El individuo capturado fue informado de sus derechos y puesto a disposición de la autoridad competente para el proceso correspondiente. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó avances en torno a un nuevo caso relacionado con delitos sexuales. Esta vez fue en el norte de Barranquilla, donde se produjo la captura de un individuo de 43 años de edad.

De acuerdo con un reporte revelado a los medios de comunicación, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de acto sexual abusivo con una víctima menor de 14 años. Los hechos tuvieron lugar al norte de la ciudad, donde la rápida acción de las autoridades fue crucial para detener al sospechoso.

La ofensiva Nacional del plan cazador fue fundamental para la detección de este caso. La policía recibió una alerta de los padres de la víctima, quienes, al percatarse de la situación, contactaron a las autoridades para intervenir de manera inmediata.

De este modo el sujeto, en pleno acto delictivo, fue interceptado por los uniformados, quienes procedieron a su captura.

El protocolo estándar se siguió meticulosamente, y al individuo detenido se le informaron de inmediato sus derechos como persona capturada. Posteriormente, fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde se llevará a cabo el proceso legal correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad del implicado.

El delito de acto sexual abusivo con menores de 14 años es un tema de suma gravedad que requiere una respuesta rápida y efectiva por parte de las fuerzas del orden. La protección de los derechos de los menores y la persecución de quienes cometan estos crímenes son prioridades fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Te puede interesar