Momento de la captura del agente.
Momento de la captura del agente. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Capturan a policía que mató a tiros a conductor con el que acababa de chocar

El hecho fue perpetrado con el arma de dotación del agente.

Compartir en:
Por:

Los hechos de intolerancia entre conductores, sobre todo después de un impace en la vía, no paran de presentarse en el país. Uno de estos casos impactó de forma superlativa, porque un policía se vio involucrado.

Leer más: Joven salió a comprar cerveza y lo mataron a tiros en Soledad

Este lunes 24 de abril se hizo efectiva la captura de Jorge Cárdenas Rivas, un agente que con su arma de dotación, asesinó a un hombre que conducía un vehículo que colisionó contra el suyo segundos antes. 

Según pudo recopilar la Fiscalía mediante testigos, el uniformado sin mediar palabra se bajó de su carro y le disparó en varias ocasiones al hombre, el cual se transportaba con su núcleo familiar, entre ellos niños, que vieron de cerca la absurda escena. 

Todo esto, además, quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, a las cuales el ente acusador también tuvo acceso y fueron prueba contundente en contra del atacante.

Es por ese hecho ocurrido el pasado 17 de octubre de 2022, que recientemente Cárdenas fue capturado en la ciudad de Cali bajo el delito de homicidio agravado.