El capturado por las autoridades
El capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a pareja de mujer encontrada muerta en apartamento de Las Gardenias

Yovani Javier Ibáñez Amador, alias ‘El Pollo’, de 43 años, fue capturado por el delito de feminicidio agravado.

Compartir en:
Por:
  • Yovani Javier Ibáñez Amador, alias ‘El Pollo’, de 43 años, fue capturado por el asesinato de Liseth María Acosta Jiménez, de 33 años.
  • El cuerpo de Acosta Jiménez fue encontrado el viernes 12 de abril en un apartamento del barrio Las Gardenias, en el sur de Barranquilla.
  • Ibáñez Amador fue detenido por miembros del CTI de la Fiscalía mediante una orden judicial, y se presume como el presunto autor material del crimen.

Si tienes algo más de tiempo:

Las autoridades han confirmado en las últimas horas la captura de Yovani Javier Ibáñez Amador, conocido como ‘El Pollo’, de 43 años, quien es señalado como el responsable del asesinato de Liseth María Acosta Jiménez, de 33 años de edad.

También puedes leer: Identifican a la mujer hallada sin vida en interior de vivienda en Las Gardenias

El trágico suceso que cobró la vida de Acosta Jiménez ocurrió el pasado viernes 12 de abril en un apartamento del barrio Las Gardenias, ubicado en el sur de Barranquilla.

El cuerpo de la mujer fue hallado en su residencia, específicamente en el conjunto 5, torre 14, de la Urbanización Las Gardenias.

La captura de Ibáñez Amador se llevó a cabo mediante una orden judicial, ejecutada por miembros del CTI de la Fiscalía. Según las primeras indagaciones, se presume que Ibáñez Amador sería el autor material de este crimen que ha conmocionado a la comunidad local.

"La captura de 'El Pollo' es un paso significativo en las investigaciones relacionadas con este lamentable suceso", afirmó un representante de las autoridades judiciales.

Fuentes cercanas al caso han revelado que la pareja conformada por Ibáñez Amador y Acosta Jiménez mantenía una convivencia de 17 años. Esta información ha generado aún más sorpresa y consternación en el entorno cercano de la víctima y del detenido.

Tras su detención, Yovani Javier Ibáñez Amador fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes ahora aguardan los resultados de las audiencias concentradas para definir su situación legal y los pasos a seguir en el proceso judicial.

"En estos momentos, nuestro objetivo principal es esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este terrible crimen", afirmó un portavoz de las autoridades encargadas del caso.