Capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a mototaxista que tenía orden judicial por abusar de menor de edad

Fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en:
Por:
  • La Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla arrestó a Luis Alberto Maury Amador por acceso carnal violento agravado.

  • Maury Amador, mototaxista, habría abusado sexualmente de una menor de 14 años en una zona enmontada de Puerto Colombia en febrero.

  • El hombre fue trasladado al Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Control de Garantía de Barranquilla para enfrentar los cargos.

Uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla llevaron a cabo la captura de un individuo identificado como Luis Alberto Maury Amador. Este hombre tenía una orden judicial activa por el delito de acceso carnal violento agravado.

 También puedes leer: Evelyn viajó a Barranquilla por cirugía estética, pero murió tras procedimiento

Los informes iniciales indican que Maury Amador, quien se desempeñaba como mototaxista, habría perpetrado el presunto abuso sexual el pasado mes de febrero. Se aprovechó de su posición para supuestamente agredir sexualmente a una menor de 14 años después de que esta saliera de la escuela.

Según los reportes de la institución armada, trasladó a la menor a una zona boscosa en el municipio de Puerto Colombia, donde la sometió mediante amenazas e intimidaciones antes de cometer el acto.

Tras su captura, Luis Alberto Maury Amador fue llevado ante el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Control de Garantía de Barranquilla, donde enfrentará cargos por el delito de acceso carnal violento agravado

Te puede interesar