Aspecto de Nicholas Samudio, el joven de 22 años capturado por las autoridades
Aspecto de Nicholas Samudio, el joven de 22 años capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a joven pandillero de 22 años con síndrome de down: asesinó a dos sujetos

Un hombre con síndrome Down y presunto líder de los Latin Kings fue acusado en Chicago en relación con dos asesinatos reportados con 10 días de diferencia.

Compartir en:
Por:

Lamentablemente, los actos violentos siguen sucediendo en todo el mundo, y esta vez, la noticia llega desde Chicago, Estados Unidos, donde un presunto pandillero de Latin Kings, quien además sufre del Síndrome Down, ha sido acusado de matar a tiros a dos hombres en un período de 10 días.

También puedes leer: Mujer se iba de los taxis sin pagar: dijo que iba a dar una 'vuelta' y la pilló la Policía

De acuerdo con la descripción de los hechos por cuenta de medios locales, el sujeto identificado como Nicholas Samudio, de 22 años, y fue acusado en dos denuncias separadas por dos hechos cometidos el 26 de febrero. 

El relato de los hechos parece sacado de una obra de ficción. 

Según se explica, horas antes de los dos crímenes, el sujeto habría realizado un hurto y la policía lo había detenido, pero de alguna manera logró escapar. 

Perpetró los dos crímenes, uno durante un incidente de rabia en la carretera, y al otro, en un caso de identidad equivocada, y posteriormente se dio a la huida. 

Las autoridades siguieron siguiéndole la pista y el 28 de marzo, se presentó una acusación que incluía seis cargos de homicidio grave. Además, pocos días después se le acusó de seis cargos adicionales de asesinato, así como cargos graves de intento de asesinato y descarga de un arma. 

 

Aquí se habló de