Capturados con agentes.
Capturados con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a cuatro que habrían atracado a pasajeros de bus de Puerto

Los trasladados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

En inmediaciones de la Vía al Mar, cuatro personas fueron detenidas en flagrancia por el delito de hurto calificado y agravado, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana las sorprendieran, aparentemente, huyendo con las pertenencias de los pasajeros de un bus intermunicipal que transitaba por Puerto Colombia. 

Leer más: Qué joya: andaba armado con un fusil por La Esmeralda

Todo sucedió este martes entre el kilómetro 14 y 15 de la mencionada carretera, exactamente a la altura del sector Hogares Crea. 

Señaló la autoridad que algunos ciudadanos informaron sobre lo que había sucedido dentro del autobús de servicio público, y que por ello los policiales lograron capturar a cuatro de los presuntos delincuentes en un sector enmontado: “Los elementos hurtados, que estarían avaluados en $5 millones, fueron recuperados y puestos a disposición de las autoridades competentes con el fin de posteriormente entregarlos a sus dueños”.

De igual manera, se supo que estas personas responden a los siguientes nombres: Jean Carlos Córdoba Bolívar, de 25 años; Sebastián David Flores Arroyo, de 21; Wendy Yurani Cotes Ariza, de 33; y Sandra Milena Acosta López, de 24.

Los capturados fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que respondan por el delito en mención”, apuntó la Policía.

En el Peaje Papiros

En un hecho aislado, las autoridades informaron en la mañana de este martes 17 de enero que un joven de 22 años, identificado como Junior Pereira Páez, fue detenido en flagrancia en el peaje Papiros (Puerto Colombia), momentos después de “hurtar” las pertenencias de un ciudadano.

“Una patrulla del cuadrante logró la captura de un individuo por el delito de hurto y porte de armas de fuego. El detenido se movilizaba en una motocicleta al momento de su captura, la cual se dio luego de que la comunidad alertara sobre lo ocurrido”, detalló la Policía.

A Pereira Paéz le encontraron una cadena, un teléfono celular y otros elementos que minutos antes “habría robado”. Por ello, el señalado quedó a disposición de la Fiscalía. 

capturados.