El capturado en las últimas horas por las autoridades
El capturado en las últimas horas por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a atracador armado y peligroso en el barrio El Limón

Un arma de fuego con seis proyectiles, un celular y prendas de oro hacen parte de los elementos que le fueron incautados tras su captura.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla detiene a un individuo de 36 años en el barrio El Limón, encontrándose en posesión de un arma de fuego y elementos de la víctima.

  • Los uniformados responden a voces de auxilio, lo que lleva a la interceptación del presunto delincuente y la recuperación de los objetos sustraídos.

  • La Policía Nacional enfatiza en la importancia de denunciar cualquier acto que perturbe la tranquilidad y seguridad, ofreciendo la línea de emergencia 123 como canal de comunicación.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una acción diligente, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un individuo de 36 años en el barrio El Limón, quien es señalado de cometer delitos de hurto y porte ilegal de arma de fuego. Fue identificado por las autoridades como Hernán Jesús lindo Suárez. 

También puedes leer: Ataque a bala en Rebolo deja un total de tres muertos: ¿Cómo pasó?

Los hechos se desarrollaron cuando los uniformados, en respuesta a llamados de auxilio, se percataron de una situación delictiva en curso. Los presuntos delincuentes intentaron escapar, desencadenando así una persecución por parte de las autoridades. En medio de esta operación, se logró interceptar al individuo en cuestión.

Durante el registro correspondiente, los agentes de policía descubrieron que el sujeto portaba un arma de fuego tipo revólver, así como también los objetos pertenecientes a la víctima del hurto. Ante esta evidencia, se procedió a informar al detenido de sus derechos y se le puso a disposición de las autoridades competentes.

"La Policía Nacional continúa trabajando incansablemente para combatir el delito en todas sus formas", señaló un oficial de la institución. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar activamente con las autoridades, denunciando cualquier actividad sospechosa o delictiva que pueda amenazar la tranquilidad y seguridad de la comunidad.

 

Te puede interesar