El feminicida de y la casa en la que fue encontrado el cuerpo.
El feminicida de y la casa en la que fue encontrado el cuerpo. Cortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Capturan al feminicida de Karen, la mujer asesinada en 1 de enero en Galapa

Carlos Manuel Villareal Mercado era buscado desde el pasado mes de enero tras asesinar y enterrar a su expareja en el patio de una vivienda en el barrio Los Carruajes de Galapa.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía de Córdoba capturaron a Carlos Manuel Villareal Mercado, apodado ‘el Mono’, el hombre involucrado en el asesinato y desaparición de Karen Lisbeth Guerra Hernández el pasado mes de enero en el barrio Los Carruajes, en el municipio de Galapa.

También puedes leer: Discutió con su amigo por celos, fue hasta su casa y lo asesinó

Lo que hasta ahora se maneja es que el sujeto fue detenido en el municipio de Planeta Rica, en Córdoba, en cumplimiento a una orden de captura emanada por un juzgado de Barranquilla por  por el delito de feminicidio y desaparición forzada.

La muerte de la mujer ocurrió el pasado primero de enero. Villarreal Mercado y Guerra Hernández habían entrado a una vivienda donde ambos convivían y allí sostuvieron una discusión que derivó en el crimen. Luego de eso, el hombre desapareció.

“Lo que sabemos de la muerte de Karen es muy por encima, pero comentan los forenses que su deceso se debió supuestamente a una asfixia mecánica y que tenía un golpe en la parte de atrás de la cabeza, como si la hubiesen empujado contra una pared”, expresó un allegado de la víctima luego de que se encontrara su cadáver en el patio del domicilio.

De Villarreal Mercado se supo que es oriundo de Sincelejo, Sucre, y que tenía alrededor de un año y medio en Galapa. A su vez, trascendió que este ejercía como mototaxista en la plaza de la población.

Te puede interesar