El camión estrelló con su parte delantera a un vehículo particular
El camión estrelló con su parte delantera a un vehículo particularCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Camión choca contra carro particular en el norte de B/quilla: ¿Qué pasó?

El suceso, que tuvo lugar en horas de la mañana, generó un escenario de caos momentáneo en la transitada vía, con vehículos detenidos y curiosos que se acercaban a observar lo ocurrido.

Compartir en:
Por:
  • Emergencia Vehicular: En la intersección de la Calle 82 con Carrera 53, un vehículo tipo furgón se descolgó e impactó a otro vehículo particular, ocasionando daños materiales en el incidente.

  • Accidente en Intersección: El incidente ocurrió en horas de la mañana, generando congestión vehicular en la zona. No se reportaron heridos a causa del choque.

  • Intervención de Autoridades: La Policía de Tránsito atendió la emergencia y se encargó de gestionar el tráfico en el área afectada.

Si tienes algo más de tiempo:

En una emergencia vehicular que sorprendió a transeúntes y conductores, un furgón se descolgó en la intersección de la Calle 82 con Carrera 53, impactando a otro vehículo particular y ocasionando daños materiales en el incidente.

También puedes leer: A vaca se le metió arrebato y acabó generando caos en Sincelejo

El suceso, que tuvo lugar en horas de la mañana, generó un escenario de caos momentáneo en la transitada vía, con vehículos detenidos y curiosos que se acercaban a observar lo ocurrido. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del choque entre los dos automóviles.

"Al llegar al lugar, encontramos un vehículo tipo furgón que se había descolgado y golpeado a otro vehículo que estaba estacionado en la vía pública", informó uno de los agentes de la Policía de Tránsito que acudió al llamado de emergencia. Las imágenes captadas por testigos muestran la escena del incidente, con el furgón claramente inclinado hacia un lado, impactando al vehículo estacionado en el lugar.

La rápida intervención de las autoridades permitió restablecer el tráfico en la zona afectada, aunque se mantuvo la congestión vehicular durante un tiempo mientras se realizaban los procedimientos correspondientes. 

 

Aquí se habló de
Te puede interesar