Capturado
CapturadoCortesía
¿Qué Pasa?

Cae Dj por supuesta comercialización de drogas en fiestas electrónicas

El sujeto fue detenido mediante un allanamiento en el barrio Paraíso. En el inmueble hallaron estupefacientes.

Compartir en:
Por:

"Utilizaba las fiestas electrónicas para comercializar alucinógenos y drogas sintéticas", esto precisó la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre Luis Fernando Lesser De Castro, de 35 años, quien fue capturado en las últimas horas por el delito de tráfico o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Noche de balacera en el barrio San Antonio de Soledad: tres heridos y dos muertos

"Tras labores de investigación criminal uniformados de la Sijín lograron seguirle los pasos a un sujeto que utilizaba fiestas electrónicas para la comercialización de droga y también se logró establecer que este sujeto en su vivienda ubicada en sector exclusivo de la ciudad realizaba venta de estupefacientes, por lo que se desplegó un operativo de registro y allanamiento a dicho inmueble", manifestó la Mebar en un comunicado.

Esta vivienda se encuentra ubicada en el barrio Paraíso de Barranquilla, en donde, de acuerdo con las autoridades, hallaron una cantidad considerable de estupefacientes listos para su distribución discriminados así: 850 gramos de marihuana tipo hidropónica (Tabgiland, Bluberry Pineapple); 16 vapeadores CBD; cuatro gomas CBD cannabis; 2 gomas THC cannabis  y  2 celulares.

"Con esta incautación se logra una afectación en la renta criminal en un valor de $ 30.000.000 pesos y sacar de las calles esta droga que afecta a nuestros jóvenes de la ciudad. La Policía Nacional continuará atando de manera frontal a estructuras que se dedican al tráfico local de estupefacientes en la ciudad", finalizó la autoridad.

Por su parte Lesse De Castro fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito antes mencionado.

-Cortesía 

Te puede interesar