Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

¡Cacería para dar con los asesinos de la madre y su hija en Malambo!

La alcaldía del municipio de Malambo rechazó el doble crimen que tuvo lugar durante el fin de semana. Además, las autoridades ofrecieron una recompensa para dar con los responsables.

Compartir en:
Por:

La Alcaldía de Malambo rechazó ayer el atentado sicarial registrado en la madrugada del domingo anterior en el barrio Villa Esperanza, hecho que dejó sin vida a llma Isabel Noriega, de 72 años, y Alexi Pury Fontalvo Noriega, de 49 años, madre e hija, y los otros hechos de sangre ocurridos durante el fin de semana.

También te puede interesar: Matan a tiros a joven en el barrio Santa María de Barranquilla

Rumenigge Monsalve, mandatario de la población, ofreció además una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables de estos hechos violentos.

“Los delincuentes que hoy son señalados por cometer estos homicidios ya habían sido capturados por la Policía, por los delitos de hurto, extorsión y porte ilegal de arma, y puestos a disposición de la Fiscalía y Justicia de este país”, agregó Monsalve Álvarez.

Finalmente ayer estaba programado un consejo de seguridad en la población para tomar medidas sobre los recientes crímenes. 

El caso

Un sujeto armado acabó en la madrugada de este domingo 10 de septiembre con las vidas de Ilma Isabel Noriega, de 72 años, y Alexi Pury Fontalvo Noriega, de 49 años, madre e hija, respectivamente.

La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que el hecho sucedió dentro del domicilio de la familia Fontalvo Noriega, localizado en la carrera 5 Sur No. 5A-17 del barrio Villa Esperanza, en el municipio de Malambo.

A eso de la 1:50 de la mañana, según los datos recopilados por agentes de la institución armada, llegó el sujeto armado y atacó a quienes en ese momento se encontraban en la sala de la casa. Se desconoce si las víctimas dormían o, por el contrario, permanecían compartiendo con terceros.

Lo que sí se estableció es que ambas mujeres perdieron la vida de manera instantánea: la de la tercera edad recibió un impacto de bala en el cuello y su hija Alexi fue impactada con un tiro en el tórax.

En el mismo ataque resultó herido Taivel de Jesús Fontalvo Noriega, de 48 años, quien recibió un impacto de bala en la espalda. Este hombre, hijo y hermano de las víctimas fatales, llegó por sus propios medios a la Clínica Campbell de Malambo.

Hasta ahora la hipótesis que manejan las autoridades sobre el atentado criminal es que habría derivado del extravío o la pérdida de una motocicleta.

Otro crimen

Ese caso es relacionado con otro que fue perpetrado durante la noche del sábado 9 contra un miembro de la misma familia, identificado como Luis Rafael Fontalvo Noriega, de 37 años edad.

La Policía señaló que este atacado a tiros bajo la misma modalidad en la que perdieron la vida su mamá y su hermana, hacia las 10:20 de la noche, en la misma casa donde horas más tarde se desató la balacera.

Se conoció que Luis Fontalvo recibió dos impactos de bala: uno en el pecho y otro en la axila izquierda, y ahora permanece internado en un centro asistencial.

Aquí se habló de
Te puede interesar