Momento del incendio
Momento del incendioCortesía
¿Qué Pasa?

Buseta quedó totalmente incinerada tras repentino incendio en la 43

El fuego aparentemente se habría producido por un recalentamiento del vehículo.

Compartir en:
Por:
  • Una buseta de la ruta Boston Boston, de placas UYR 803, se incendió repentinamente en la carrera 43 con calle 54, sin dejar lesionados.

  • La ciudadanía alertó al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar para controlar la emergencia que consumió completamente la buseta.

  • Según el conductor, el fuego habría sido causado por un recalentamiento del vehículo, causando pérdidas materiales sin lesionados ni fallecidos.

Si tienes algo más de tiempo: 

Una buseta de la ruta Boston Boston, de placas UYR 803, se vio envuelta en llamas de manera repentina en la noche de este miércoles 13 de marzo, específicamente en la carrera 43 con calle 54 de Barranquilla.

También puedes leer: Habla clínica donde se practicó cirugía estética estadounidense fallecida

El incidente, que generó alarma entre los transeúntes y conductores, fue reportado rápidamente por la ciudadanía al Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

De acuerdo con las versiones entregadas por el conductor del vehículo, el incendio habría comenzado debido a un recalentamiento repentino de la buseta. Lo que inicialmente pudo ser una situación controlable, se tornó en un voraz incendio que consumió por completo el vehículo de servicio público.

La magnitud del fuego requirió la intervención de dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de la Estación Central 11 de Noviembre, quienes llegaron al lugar para controlar la emergencia y evitar que las llamas se propagaran a otros vehículos o estructuras cercanas.

Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas ni víctimas fatales, siendo solo pérdidas materiales las registradas por la destrucción total de la buseta. La rápida acción de los bomberos evitó consecuencias más graves en esta zona de la ciudad.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla también se desplegaron en la zona para brindar apoyo y seguridad durante las labores de control y posterior investigación del incidente.