A eso de las 3:00 se pidió evacuar el centro médico, acción que se adelantó de manera organizada en el centro asistencial
A eso de las 3:00 se pidió evacuar el centro médico, acción que se adelantó de manera organizada en el centro asistencialCortesía
¿Qué Pasa?

Bomberos controlan conato de incendio en Clínica del Caribe

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla intervino en la tarde de este jueves 14 de marzo tras la alerta de una conflagración, al parecer, en área de cafetería del centro asistencial.

Compartir en:
Por:
  • Un conato de incendio en la zona de cafetería de la Clínica del Caribe, en Barranquilla, generó momentos de angustia, llevando a la evacuación ordenada del centro médico.

  • A las 3:00 p.m., se solicitó evacuar la clínica, lo que se llevó a cabo de manera organizada mientras llegaban los organismos de rescate.

  • Tres máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y unos 20 rescatistas respondieron al llamado y controlaron el fuego generado por un cortocircuito con una freidora.

En la tarde de este jueves 14 de marzo, la tranquilidad en la Clínica del Caribe, ubicada en el norte de Barranquilla, se vio interrumpida por un conato de incendio que, según los reportes preliminares, se originó en la zona de la cafetería. Este incidente generó momentos de angustia para el cuerpo médico, empleados de servicios generales y visitantes del centro médico.

La situación llevó a que, alrededor de las 3:00 p.m., se emitiera una alerta para evacuar la clínica de manera inmediata. La evacuación se llevó a cabo de forma organizada y tranquila, mientras que los organismos de rescate, como el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, se dirigían al lugar para controlar la situación.

"Se pidió a todos los presentes en la clínica que evacuaran de forma ordenada y tranquila. Nuestra prioridad era garantizar la seguridad de todos, y gracias a la cooperación de todos los presentes, pudimos llevar a cabo la evacuación sin contratiempos", mencionó un portavoz de la clínica.

En cuestión de minutos, al menos tres máquinas de bomberos llegaron al lugar, con unos 20 rescatistas preparados para intervenir. Los momentos de tensión se palpaban en el ambiente mientras las personas observaban la llegada de los equipos de rescate.

Los rescatistas accedieron rápidamente al lugar a través de una salida de emergencia y se dirigieron a la zona donde se reportaba el incendio. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido provocado por un cortocircuito en una freidora de la cafetería.

Te puede interesar